Sobre nosotros


Bienvenidos a
Casa rural Gran Castanyer

Gran Castanyer es un nuevo concepto de Turismo de Naturaleza donde poder disfrutar con los 5 sentidos de unas instalaciones y situación inmejorables. Gran Castanyer basa sus servicios en el excelente y cercano trato al cliente. Nuestras instalaciones ofrecen un amplio abanico de posibilidades para su máxima comodidad. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa.

 

Ademas en Gran Castanyer podrá disfrutar de un espacio único y privilegiado en plena naturaleza, con sus espectaculares vistas al Parque natural del Montseny, su extraordinario jardín con piscina, donde la exclusividad se transmite en cada detalle con unas instalaciones modernas y adecuadas, para que nuestros huéspedes puedan sentirse por unos días completamente relajados, fuera del estrés cotidiano, con todo tipo de servicios que le sorprenderán desde el mismo momento de su llegada a este rincón de paz.

 

Ofrecemos un servicio personalizado, amable y de alta calidad, a través de un equipo empeñado día a día para que se sienta como en casa. Lo que nos hace una buena opción para usted es nuestro trato agradable, familiar y acogedor.

ALGUNAS RAZONES PARA ELEGIR

Gran Castanyer durante su estancia en Viladrau…


Wifi

Servicios

Parking gratuito

LEA LAS OPINIONES, ESCRITAS POR,

Los visitantes de Gran Castanyer:


OFERTAS ESPECIALES, GUÍAS DE LA CIUDAD & MÁS

Vea el blog de nuestra casa rural