Servicios


Servicios

Exterior: Barbacoa, Sala de juegos, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín.

Interior: Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas, Ping pong, Baño en habitación, Lavadora, Billar, Baño compartido, Equipo de música, Televisión en habitación, Comedor, Televisión, Colección de juegos, Wii, Play Station.

Servicios: Servicio de canguro, Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Se sirven desayunos,comidas y cenas, Admite animales, Acceso internet


Emplazado en un lugar privilegiado en la comarca de Osona, Viladrau se levanta en la cima de una colina de 840 metros de altura, en la orilla derecha de la Riera Major.

 

Una parte importante del término municipal de Viladrau está dentro del Parque Natural de El Montseny, creado el 20 de febrero de 1987 por la Generalitat de Catalunya con el fin de favorecer la conservación de una manera compatible con el aprovechamiento ordenado de sus recursos y la actividad de sus habitantes. El macizo de El Montseny, a causa de sus diferentes características geológicas, y la diversidad y particularidad de sus ecosistemas, siempre ha sido considerado un espacio digno de protección. En el año 1978 la UNESCO incluyó El Montseny dentro de la Red Mundial de Reservas de la Biosfera del programa MaB (Hombre y biosfera).

 

El clima frío y seco en invierno y templado en verano conforma un paisaje montañés y acogedor a la vez que invita a los viajeros y a los veraneantes a disfrutar de un ambiente privilegiado. Bosque, agua y hombre, tres elementos importantes, que a través de los siglos han ido configurando la vida, las costumbres y el paisaje de un pueblo que vive armoniosamente con su entorno.